gallery/logo horizontal

Serie DPS, TRIFÁSICO 160/500 KVA

gallery/ups-dps-series-160-500kva-(en)-ts1527607094.jpg

Líder en rendimiento energético y eficiencia

La serie DPS Ultron de Delta es una UPS trifásica de doble conversión y rectificador con IGBT. Con tecnología avanzada TLI (Triple Level Inverter) y topología con PFC trifásico (Power Factor Correction), el DPS UltrOn ofrece características lideres en la industria tales como eficiencia AC-AC hasta del 96%, factor de potencia de entrada > 0.99, factor de potencia de salida de 0.9 y bajo THDi < 3%. Con el objetivo de lograr la mayor disponibilidad posible, Delta ha desarrollado y mejorado los diseños especiales para la gestión de baterías, ventiladores intercambiables en caliente y facilidades de mantenimiento.

El excelente rendimiento de energía y alta disponibilidad del sistema DPS Ultron, ofrece a los usuarios los beneficios de una fuente de alimentación estable, alta eficiencia energética, baja inversión de capital y costos operativos mínimos.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Confiabilidad

  • Redundancia N+X o configuración hot-standby aumentan la confiabilidad del sistema.
  • El amplio rango de tensión de entrada (DPS 160~500 kVA: -40% ~ +20%) permite que el sistema de alimentación ininterrumpida funcione en entornos eléctricos muy inestables.
  • Arranque secuencial programable en campo.
  • Control inteligente de la velocidad de los ventiladores y diseño con ventiladores redundantes para evitar el recalentamiento.
  • Completa gestión de baterías, que garantiza la vida útil de las baterías y optimiza su funcionamiento.

Bajo costo total de propiedad

  • Alta eficiencia incluso con cargas pequeñas, ahorra costos operativos.
  • Factor de potencia de entrada alto (> 0,99) y baja distorsión armónica de entrada (THDi < 3%) permite ahorros de la inversión inicial.

Flexibilidad

  • Expansión en paralelo sin necesidad de hardware adicional, permite una actualización rápida de la capacidad para satisfacer el crecimiento del negocio.

Facilidad de mantenimiento

  • Ventiladores intercambiables en caliente reducen el tiempo de mantenimiento.
  • By-pass manual incorporado permite “tiempo de inactividad cero” para garantizar la disponibilidad del sistema durante el servicio de mantenimientoto.
  • Sensado del estado de los interruptores Main I/P, O/P y bypass proporcionan un diagnóstico rápido cuando se producen fallos.

Aplicaciones: Centro de datos Telecomunicaciones Industria Red Sequridad Laboratorio Sector médico Metro

gallery/application-icon_nh-plus(es)
gallery/ups-dps-60-400kva_p1(es)

 

Si esta interesado en este modelo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades concretas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre  
Email  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje