gallery/logo horizontal

NUESTROS SAI'S

gallery/familia agilon

Los SAI’s de 1 kVA o inferiores a esta potencia son modelos monofásicos. Se suelen utilizar para proteger productos como PC’s, periféricos y pequeños sistemas POS. La marca Delta incluye a este tipo de SAI’s dentro de la familia Agilon. Esto es porque dicha palabra proviene de Agile + en y significa agilidad y precisión. Dos características fundamentales en este tipo de SAI’s.

Además, se trata de sistemas que presentan unas dimensiones pequeñas pero que resultan muy eficientes. Se utiliza, sobre todo, para la gestión de la energía de usuarios residenciales, trabajadores SOHO, que es el acrónimo de Small Office – home Office, o pequeñas empresas.

gallery/familia ultron

10 kVA o más, UPS en línea trifásico

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Ultron está compuesta por sistemas UPS trifásicos que satisfacen requisitos de potencia superiores a 10 kVA, entre los que se incluyen las aplicaciones para misiones importantes, como por ejemplo equipos industriales, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales. La palabra Ultron (Ultra + on), significa rendimiento máximo, lo que describe las características de este sistema UPS: estabilidad y seguridad extraordinarias para aplicaciones de misiones importantes.

gallery/familia amplon

1 kVA o más, UPS monofásico

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Amplon está compuesta por sistemas UPS monofásico que satisfacen requisitos de potencia superiores a 1kVA, entre los que se incluyen los dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, los sistemas de seguridad y vigilancia y los sistemas POS. La palabra Amplon (del inglés Ample + on), representa amplia estabilidad, característica que describe este sistema UPS: maximiza las ventajas de espacio y económicas. Los sistemas Amplon son la solución de administración de energía perfecta para pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo institutos financieros, departamentos gubernamentales y centros médicos, y ofrecen la solución de protección de energía con las máximas ventajas de espacio y costo.

gallery/familia modulon

20 kVA o más, UPS modular

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Modulon proporciona una arquitectura de modularización trifásica que satisface requisitos de potencia superiores a 20 kVA, entre los que se incluyen los centros de datos, los equipos de red de tamaño medio y grande, los centros de almacenamiento de datos y los centros de equilibrio financiero. La palabra Modulon (del inglés, Modular + on) enfatiza su característica principal: modularización. Los clientes pueden adquirir sistemas UPS con mayor flexibilidad en función de las necesidades iniciales de la unidad y de las necesidades futuras para escalabilidad con el fin de reducir sus TCO y maximizar las ventajas del sistema.