gallery/logo horizontal

Noticias 

Serie N monofásica de 1/2/3 kVA

La serie N monofásica de 1/2/3 kVA está compuesta por unos modelos de SAI’s de doble conversión y en línea verdadero. Puede proporcionar a su carga crítica, energía confiable con una onda senoidal estable. Se trata de un modelo que ofrece ventajas significativas, entre las que destacan su factor de potencia de salida de 0.9 y su eficiencia AC-AC hasta del 93%. Así, esto supone un mayor ahorro energético.

Además, proporciona un suministro de energía seguro y garantizado para aplicaciones de misión crítica, tales como estaciones de trabajo, puntos de venta, cajeros automáticos o equipos médicos, entre otros muchos casos.

Aplicaciones: Servidor Red Seguridad Sector médico POS  Banca

 

Características de la serie N monofásica de 1/2/3 kVA

  • Topología de doble conversión en línea verdadero y tiempo de transferencia a baterías “cero”, asegurando la alta disponiblidad.
  • Avanzado control DSP (Digital Signal Processor) que proporciona una rápida capacidad de procesamiento y un circuito de control simplificado para una estabilidad mejorada.
  • Además, dispone de un amplio rango de voltaje de entrada que permite el trabajo del SAI en ambientes eléctricos exigentes.
  • Compatible con Generador. Así, garantiza energía continua y confiable.
  • También tiene un alto factor de potencia de entrada (> 0.99) y baja distorsión armónica de entrada (iTHD < 3%). Así, protege la inversión “aguas arriba”.
  • Factor de potencia de salida 0.9, que ofrece una mayor capacidad de carga.
  • Además, presenta una eficiencia AC-AC hasta del 93% y la alta eficiencia del 91% al 50% de carga, lo que proporciona un marcado ahorro de costos energéticos.
  • Diseño compacto, que ahorra más espacio para equipos críticos.
  • Excelente interfaz a través de la pantalla LCD
  • También dispone de una gestión inteligente de la batería, que maximiza el rendimiento y sostiene su vida útil
  • Además, tiene una mini ranura “slot” y un puerto USB, que mejora el monitoreo y la gestión del SAI.

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/serie n

UPS de Delta – Familia Ultron

10 kVA o más, UPS en línea trifásico

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Ultron está compuesta por sistemas UPS trifásicos que satisfacen requisitos de potencia superiores a 10 kVA, entre los que se incluyen las aplicaciones para misiones importantes, como por ejemplo equipos industriales, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales. La palabra Ultron (Ultra + on), significa rendimiento máximo, lo que describe las características de este sistema UPS: estabilidad y seguridad extraordinarias para aplicaciones de misiones importantes.

Serie EH, Entrada Trifásica – Monofásico de salida, 10/15/20 kVA

El Ultron Serie EH es un UPS trifásico-monofásico de doble conversión online, que proporciona protección de energía confiable para salas IT, SMBs, telecomunicaciones, bancos, servicios médicos y industria. Apoyado con la tecnología basada en DSP, ofrece capacidades rápidas de computación que mejora la estabilidad del sistema y proporciona una tensión precisa para cargar. El Ultron Serie EH ofrece muchas características superiores, incluyendo el paralelo de redundancia N+ X y un interruptor de derivación manual incorporado para garantizar uma mayor disponibilidad y confiabilidad para proteger sus cargas críticas.

Serie HPH, Trifásico, 20/30/40/60/80/100/120 kW

La seire HPH de Ultron es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que ofrece la mejor combinación de su clase, reuniendo máxima disponibilidad de potencia, inmejorable eficiencia energética y rendimiento electrico superior, para Centros de Datos medianos y otras aplicaciones críticas que requieren protección eléctrica altamente confiable. Con potencia nominal (kVA=kW), el HPH Ultron proporciona la máxima energía disponible sin reducción de la potencia del UPS. Gracias a las innovaciones de Delta, tales como, el Inversor triple nivel y la topología PFC trifásico, se obtienen características como un bajo TDHi <3%, Eficiencia AC-AC hasta del 96 % y en modo ECO del 99% que generan un ahorro significativo en los costos totales de propiedad (TCO). Facilitando el incremento de la disponibilidad a través del diseño a prueba de fallos, el HPH Ultron es una solución ideal para la protección de sus operaciones de misión crítica.

Serie DPS, Trifásico, De 160 a 500 kVA, escalable hasta 4000 kVA en paralelo

La serie DPS Ultron de Delta es una UPS trifásica de doble conversión y rectificador con IGBT. Con tecnología avanzada TLI (Triple Level Inverter) y topología con PFC trifásico (Power Factor Correction), el DPS UltrOn ofrece características lideres en la industria tales como eficiencia AC-AC hasta del 96%, factor de potencia de entrada > 0.99, factor de potencia de salida de 0.9 y bajo THDi < 3%. Con el objetivo de lograr la mayor disponibilidad posible, Delta ha desarrollado y mejorado los diseños especiales para la gestión de baterías, ventiladores intercambiables en caliente y facilidades de mantenimiento.

El excelente rendimiento de energía y alta disponibilidad del sistema DPS Ultron, ofrece a los usuarios los beneficios de una fuente de alimentación estable, alta eficiencia energética, baja inversión de capital y costos operativos mínimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/familia ultron

Hoy en día es fundamental que las empresas tomen previsiones ante los apagones eléctricos

La solución ante este problema son los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, que nos proporcionarán la energía suficiente para no poner a nuestros equipos en peligro ante las alteraciones eléctricas.

Por lo tanto os presentamos la Serie NH Plus, con entrada y salida trifásica 20-120 Kva y tecnología modular. Esta serie de UPS de Delta proporciona una alta eficiencia, estructura modular, intercambio en caliente y redundancia N+X.

En primer lugar, gracias a su alta eficiencia, nos permite un bajo costo, que se traduce en una disminución del gasto de capital y de gasto de funcionamiento.

En segundo lugar, con el modulo N+X y la redundancia se garantiza la fiabilidad y la disponibilidad, por lo que son ideales para aplicaciones de misiones importantes.

A continuación, como características de la serie NH Plus destacamos:

  • Disponible desde 20 hasta 480 KVa.
  • Redundancia a nivel de módulo y de sistema.
  • Función de intercambio en caliente que garantiza el funcionamiento ininterrumpido durante tareas de      mantenimiento.
  • Potencia auxiliar redundante y circuito de control que garantiza mayor fiabilidad.
  • Diseño modular que proporciona mantenimiento y escalabilidad sencillos.
  • Pantalla LCD en varios idiomas e indicaciones LED de estado.
  • Dos ranura inteligentes y seis salidas de contacto seco programables.
  • Batería externa opcional para aumentar el tiempo de autonomía.
  • Tamaño de generados optimizado con distorsión armónica baja que ahorra en inversión inicial.
  • Altos factores de potencia de entrada y alta eficiencia del 94% que reducen los costos de funcionamiento.

Para finalizar, destacar las aplicaciones de la Serie NH Plus:

  • Centros de datos
  • Telecomunicaciones
  • Industria
  • Red
  • Seguridad
  • Laboratorio
  • Sector médico
  • Metro
gallery/serie nh plus