gallery/logo horizontal

Familia ULTRon

Serie EH, entrada trifásica - salida monofásica 

10/15/20 kVA

gallery/ultron-eh-series-ups-10-20-kva

Potencia de confiabilidad con el mejor costo total de propiedad

El Ultron Serie EH es un UPS trifásico-monofásico de doble conversión online, que proporciona protección de energía confiable para salas IT, SMBs, telecomunicaciones, bancos, servicios médicos y industria. Apoyado con la tecnología basada en DSP, ofrece capacidades rápidas de computación que mejora la estabilidad del sistema y proporciona una tensión precisa para cargar. El Ultron Serie EH ofrece muchas características superiores, incluyendo el paralelo de redundancia N+ X y un interruptor de derivación manual incorporado para garantizar uma mayor disponibilidad y confiabilidad para proteger sus cargas críticas

 

Serie HPH, trifásico 20-120 kVA 

gallery/ultron-hph-series-ups-20-120kw-ts1527588802.jpg

Lo mejor en su clase, protección eléctrica con máxima potencia y rentabilidad

La seire HPH de Ultron es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que ofrece la mejor combinación de su clase, reuniendo máxima disponibilidad de potencia, inmejorable eficiencia energética y rendimiento electrico superior, para Centros de Datos medianos y otras aplicaciones críticas que requieren protección eléctrica altamente confiable. Con potencia nominal (kVA=kW), el HPH Ultron proporciona la máxima energía disponible sin reducción de la potencia del UPS. Gracias a las innovaciones de Delta, tales como, el Inversor triple nivel y la topología PFC trifásico, se obtienen características como un bajo TDHi <3%, Eficiencia AC-AC hasta del 96 % y en modo ECO del 99% que generan un ahorro significativo en los costos totales de propiedad (TCO). Facilitando el incremento de la disponibilidad a través del diseño a prueba de fallos, el HPH Ultron es una solución ideal para la protección de sus operaciones de misión crítica.

 

Serie HPH, trifásico 160-200 kVA 

gallery/ultron-hph-series-ups-160-200kva-ts1527589002.jpg

Potencia de respaldo altamente confiable y eficiente para operaciones de mediana empresa
La serie HPH 160-200kVA de Ultron es un verdadero UPS de doble conversión en línea que ofrece la mejor combinación de desempeño y eficiencia energética para centros de datos medianos, pan-IT y otras aplicaciones de misión crítica. Gracias a la experiencia en I + D de Delta y excelentes capacidades de ingeniería, Ultron HPH cuenta con hasta 96.5% de eficiencia CA-CA, bajo iTHD <3% y factor de potencia de entrada alto> 0.99, lo que resulta en ahorros significativos en el costo total de propiedad. Los aspectos más destacados del diseño altamente confiable del UPS de la serie HPH de Ultron incluyen redundancia de componentes clave y detección proactiva de la batería. Con su combinación de disponibilidad superior y rendimiento energético, el Ultron HPH 160-200kVA es la mejor opción para la protección de energía de las operaciones comerciales medianas sostenibles.

 

Serie DPS, trifásico 160-500 kVA

gallery/ups-dps-series-160-500kva-(en)-ts1527589464.jpg

Líder en rendimiento energético y eficiencia

La serie DPS Ultron de Delta es una UPS trifásica de doble conversión y rectificador con IGBT. Con tecnología avanzada TLI (Triple Level Inverter) y topología con PFC trifásico (Power Factor Correction), el DPS UltrOn ofrece características lideres en la industria tales como eficiencia AC-AC hasta del 96%, factor de potencia de entrada > 0.99, factor de potencia de salida de 0.9 y bajo THDi < 3%. Con el objetivo de lograr la mayor disponibilidad posible, Delta ha desarrollado y mejorado los diseños especiales para la gestión de baterías, ventiladores intercambiables en caliente y facilidades de mantenimiento.

El excelente rendimiento de energía y alta disponibilidad del sistema DPS Ultron, ofrece a los usuarios los beneficios de una fuente de alimentación estable, alta eficiencia energética, baja inversión de capital y costos operativos mínimos.

Solicite presupuesto sin compromiso

 

Si esta interesado en este modelo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades concretas.

Nombre  
Email  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje