gallery/logo horizontal

Familia amplon

Serie M interactiva en línea 1/1,5/2/3 kVA

gallery/amplon-m-series-ups-1-3-kva

Protección de energía confiable para pequeñas y medianas empresas
El UPS de la serie Amplon M es un UPS interactivo de línea monofásica que proporciona calidad de onda sinusoidal, flexibilidad y alta disponibilidad para sus usuarios. La serie es una opción popular como servidor UPS para pequeñas y medianas empresas.
Con potencias disponibles de 1kVA, 1.5kVA, 2 kVA y 3kVA, el UPS de la Serie Amplon M está diseñado para una amplia gama de voltajes de entrada. En cualquier tamaño, se puede contar con los SAI para proteger los datos de posibles problemas relacionados con la energía, desde apagones breves hasta fallas de energía total.

 

gallery/amplon-n-1-3kva-ups-new-ts1527516499.jpg

Serie N monofásica  1/2/3 kVA

Protección eléctrica de alto rendimiento con un mayor ahorro energético

La serie Amplon N es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que puede proporcionar a su carga crítica, energía confiable con una onda senoidal estable. Ofrece ventajas significativas, incluyendo un factor de potencia de salida de 0.9 y una eficiencia AC-AC hasta del 93%, para un mayor ahorro energético. La serie Amplon N proporciona un suministro de energía seguro y garantizado para aplicaciones de misión crítica tales como estaciones de trabajo, puntos de venta, cajeros automáticos, y mucho más.

 

gallery/amplon-r-1-3kva-ups-new-ts1527520793.jpg

Serie R monofásica  1/2/3 kVA

Energía confiable para aplicaciones pequeñas y medianas

La serie Amplon R es una familia de UPS doble conversión para usar en rack o torre que suministra energía senoidal confiable para tus equipos críticos de IT o datacenter. Esta serie de UPS tiene en su salida factor de potencia 0,9 y excelente eficiencia CA-CA de hasta 93%, lo que resulta en gran economía. La serie R 1-3kVA es un líder en su segmento con su combinación de tamaño reducido, disponibilidad, confiabilidad y bajo costo total de propiedad.

 

gallery/amplon-rt-series-ups-1-3kva

Serie RT monofásica  1/2/3 kVA

Energía fiable con inmensos recursos para reducción del consumo

La serie Amplon RT 1-3kVA consiste de SAI en línea, doble conversión con salida sinusoidal pura para respaldar tus sistemas críticos. Ella ofrece soporte a computadoras personales, red, servidores, VoIP e telecomunicaciones. La serie Amplon RT 1-3kVA posee recursos como factor de potencia de salida de 0,9 y la mejor eficiencia en la conversión CA-CA de su clase, hasta los 94%, resultando en un gran ahorro en el consumo de energía. Bancos de baterías externas opcionales se pueden conectar a aumentar el tiempo de respaldo con el fin de mantener sus aplicaciones en funcionamiento durante más tiempo.

 

gallery/amplon-rt-series-ups-1-3kva

Serie RT monofásica  5/6/10 kVA

La serie RT de Amplon proporciona tecnología en línea de doble conversión, factor de potencia de entrada y densidad de potencia altos, así como armónicos de corriente bajos con su arquitectura avanzada. Diseñada en una configuración de bastidor o torre con pantalla LCD, la serie RT de Amplon ofrece rendimiento avanzado para servidores, centros de datos, interconexión en red, VoIP y telecomunicaciones. 
La serie RT de Amplon tiene una función de redundancia paralela 1+1 que proporciona mayor fiabilidad. Se puede agregar un kit de batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva para aplicaciones de misiones importantes.

 

 

 

Si esta interesado en este modelo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades concretas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre  
Email  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje