gallery/logo horizontal

Familia Agilon

SAI’s de 1 kVA o inferiores, ideal para pequeñas empresas

 

Los SAI’s de 1 kVA o inferiores a esta potencia son modelos monofásicos de la marca Delta. Se suelen utilizar para proteger productos como PC’s, periféricos y pequeños sistemas POS. La marca Delta incluye a este tipo de SAI’s dentro de la familia Agilon. Esto es porque dicha palabra proviene de Agile + en y significa agilidad y precisión. Dos características fundamentales en este tipo de SAI’s.

Además, se trata de sistemas que presentan unas dimensiones pequeñas pero que resultan muy eficientes. Se utiliza, sobre todo, para la gestión de la energía de usuarios residenciales, trabajadores SOHO, que es el acrónimo de Small Office – home Office, o pequeñas empresas.

Dentro de esta familia Agilon está la Serie VX, línea interactiva 600/1000/1500 VA, que presenta las siguientes características:

gallery/familia agilon

La serie VX línea interactiva de la marca Delta está diseñada con control por microprocesador. Así, ofrece protección de energía fiable y rentable para PC’s, laptops, POS y otros aparatos electrónicos sensibles, utilizados en oficinas, hogares o pequeñas empresas.

Además, la regulación automática del voltaje integrada asegura que toda la electrónica esté recibiendo energía estable, proporcionando una mayor disponibilidad.

Su pantalla LCD, el software de apagado automático y otras características superiores hacen que estas unidades resulten ideales para la protección de datos.

Aplicaciones: PC Monitores POS ADSL Hogar

 

gallery/aplicaciones agilon

Características de la serie VX de línea interactiva

Certificación y Premio

gallery/ce

Solicite presupuesto sin compromiso

 

Si esta interesado en este modelo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades concretas.

Nombre  
Email  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje